Previo – Cursa 10km Ripollet

Buenas tardes, después de una semana de bajada de kms mañana toca ponerse un dorsal. Desde la TrailWalker de abril y la posterior lesión no lo había vuelto a hacer. Supongo que alguno de los que no soléis correr quizá no me entendáis, pero el echo de estar mañana en la salida de una carrera es algo especial. Es recordar la lesión, el mes y pico parado, la mala leche de no poder correr, las ganas de que fisio y traumatólogo te dejen correr, empezar otra vez a entrenar, empezar a pillar ritmo… Mañana, en la salida, serán un cúmulo de emociones, de sensaciones.

En cuanto a los objetivos de la carrera ?? El circuito no lo conozco, pero hay ligeros repechos y pinta que será exigente. En cuanto a la forma,creo que llego bastante bien, con km’s en las piernas y cierta chispa. Se intentará ir lo más rapido posible, teniendo en cuenta que en la carrera que quiero apretar es dentro de dos semanas en la merè. Evidentemente que me gustaría bajar de 40min, pero ya veremos como se dan las circustancias.

Salud y kms !!

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Maratón de Castellón 2015

Buenas tardes !! Después de casi dos meses, vuelvo a estar por aquí. En estos dos meses han ido tomando forma los entrenos (después de la lesión) y ya he empezado la preparación de cara a la Maratón de Castellón de diciembre. Como objetivos prioritarios, y tal como apunté en la anterior entrada, es bajar los 39:45 min en 10km, la 1:26:30 en Media Maratón y como objetivo principal volver a las sub3h en Maratón.

Los entrenamientos en estos dos meses, Julio y Agosto, han sido francamente buenos. Bastantes kms acumulados, buenos ritmos y buenas sensaciones. Algo también muy importante, cero molestias en la rodilla lesiona. El mes de Julio lo cerramos prácticamente con 300kms en las piernas y este mes de Agosto los superaremos. He introducido en los entrenos natación y gimnasio, algo que no había hecho hasta ahora.

Durante el mes de agosto he divido las semanas de la siguiente manera: La ultima de Julio que coincide con días de agosto fue de carga de kms. La siguiente semana bajé el numero de kms realizados y estas dos ultimas semana han sido de bastante kms (91 y 94  respectivamente). La próxima semana será de bajada de kms ya que el ultimo domingo de este mes me volveré a poner un dorsal y competir en 10kms. El objetivo será bajar de los 40min, bajar la mmp e intentar ir cogiendo “chispa” de cara a la cursa de la Mercè de mediados de septiembre que es donde realmente apretaré el acelerador para ir lo mas rápido posible en un 10.000.

Así pues, esta semana que entra, rodaré menos kms, tanto en global como en las salidas, pero intentando mantener cierta intesidad. Todo ello teniendo en cuenta que el domingo tienen que llegar la piernas en condiciones.

Durante esta semana os iré contando que tal van los entrenos y sobretodo, la carrera del próximo domingo.

Salud y kms !!