De vuelta…

Buenos días !! Después de estar parado algo más de un mes y con la consiguiente vuelta paulatina a la rutina deportiva, este mes de Junio era clave para ver como me encontraba, buscar antiguas sensaciones y sobretodo ver el estado real de la rodilla. Pues bien, han salido poco mas de 200kms corriendo, cerca de 160 kms en bici y cerca de 2500 mts de agua (es la asignatura pendiente), puedo afirmar que la rodilla esta en perfecto estado (bueno, como estaba antes de la lesión).

En primer lugar, quiero agradecer a todos y cada una de las personas que han tenido un momento para mandar ánimo, tanto por Facebook, como por Twitter, como Whatsapp. De todo corazón, GRACIAS. GRACIAS en mayúsculas, por qué cuando estas lesionado, privado de hacer aquello que más te apasiona, unas palabras de ánimo, de aliento, suponen una subida de moral brutal. No me cansaré de daros las GRACIAS.

En segundo lugar, este mes de Julio tiene que suponer la consolidación de la recuperación, seguir sumando kms, ritmos, corregir aquello que hice mal, mejor aquello que se hizo bien. Volver al punto previo de la lesión, ya no tanto en cuanto a ritmo, pero si en cuanto a sensaciones.

En tercer lugar, fijar objetivos. Creo que es primordial tenerlos. Aunque sean complicado y dificiles, que no imposibles, puesto que solo es imposible por qué no se ha intentado. Correré la Maraton de Castellón en diciembre de este año, intentando volver a para el reloj por debajo de la 3h. Veremos, en función de los entrenos, si es fatible ir a por mmp, Del resultado de la Maraton de Castellon, se fijará el objetivo para la de Barcelona en 2016.

De nuevo daros la GRACIAS.

Salud y kms…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s